Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 320 8750 721

EFT es una acertada y eficiente  interacción  entre los métodos de la psicología occidental y otros procesos mente-cuerpo y lo mejor de la acupuntura y digitopuntura china.

EFT es una maravillosa técnica para desbloquear meridianos afectados permitiendo que la energía vital vuelva a fluir y la sintomatología empiece a desaparecer. El cuerpo tiene la oportunidad de recuperarse, aún para casos en los que nada ha funcionado suele hacerlo con resultados asombrosos.

Es una técnica capaz de revelar las raíces de los problemas que nos agobian aumentando la comprensión hacia nosotros mismos, hacia nuestro entorno y hacia los demás. Al haber más paz interior mejora la relación y hay más armonía con el mundo que nos rodea.

¿EN QUÉ SE BASA EFT?

EFT se basa en los mismos principios de la acupuntura china: Tenemos un sistema energético por donde fluye la energía vital o Chi. Esta energía recorre nuestro cuerpo a través de 12 rutas energéticas principales llamadas meridianos los cuales conectan con nuestros órganos, tejidos y células. Cuando alguno de estos meridianos se bloquea, la energía vital no fluye y se estanca. Esto tiene como resultado que los órganos y tejidos conectados con ese meridiano dejen de recibir esta energía vital y empiecen a fallar. Esto conlleva a la aparición de dolores y síntomas negativos.

Si estos bloqueos no se tratan a tiempo, se empiezan a desarrollar las enfermedades y si se descuidan, las enfermedades se vuelven crónicas y/o los órganos o tejidos pueden llegar a fallar por completo.

Una de las propiedades más asombrosas de EFT es que lo puede utilizar para cualquier problema. Puede utilizar el mismo procedimiento básico para eliminar su miedo a hablar en público tanto como para mejorar su habilidad jugando al básquetbol. Se puede trabajar un resfriado común como una esclerosis múltiple, lógicamente unos problemas tomarán más tiempo que otros, pero los cambios los notarán inmediatamente.

Existen cientos de miles de casos a nivel mundial que testifican la efectividad de esta técnica.
En nuestra sección de testimonios podrá leer y escuchar algunos de ellos.

¿QUE SOLUCIONA EFT?