EFT COLOMBIA – Técnicas de Liberación Emocional
Nuestra dirección
Cra 16 No 127-81
Torre 5 Apto 1001 Bogotá
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 320 8750 721
Envianos un mensaje
info@eftcolombia.com
Atención al Cliente
Lunes - Viernes: 9AM - 6PM

¿QUÉ ES EFT?

EFT, es la sigla en inglés  de Emotional Freedom Techniques o Técnicas de Liberación Emocional (TLE). Es la técnica de psicología energética más usada en el mundo y se compone de un grupo de métodos sencillos, que al ser aplicados correctamente tienen la capacidad de calmar emociones, dolores y síntomas intensos en cuestión de minutos.

Esto se logra estimulando ciertos puntos específicos en el cuerpo por medio de «tapping » o sea dando golpecitos suaves con los dedos.

¿EN QUÉ SE BASA EFT?

EFT se basa en los mismos principios de la acupuntura china: Tenemos un sistema energético por donde fluye la energía vital o Chi. Esta energía recorre nuestro cuerpo a través de 12 rutas energéticas principales llamadas meridianos los cuales conectan con nuestros órganos, tejidos y células. Cuando alguno de estos meridianos se bloquea, la energía vital no fluye y se estanca. Esto tiene como resultado que los órganos y tejidos conectados con ese meridiano dejen de recibir esta energía vital y empiecen a fallar. Esto conlleva a la aparición de dolores y síntomas negativos.

Si estos bloqueos no se tratan a tiempo, se empiezan a desarrollar las enfermedades y si se descuidan, las enfermedades se vuelven crónicas y/o los órganos o tejidos pueden llegar a fallar por completo.

¿PARA QUÉ SIRVE EFT?

EFT es una maravillosa técnica para desbloquear meridianos afectados permitiendo que la energía vital vuelva a fluir y la sintomatología empiece a desaparecer. El cuerpo tiene la oportunidad de recuperarse, aún para casos en los que nada ha funcionado suele hacerlo con resultados asombrosos.

Es una técnica capaz de revelar las raíces de los problemas que nos agobian aumentando la comprensión hacia nosotros mismos, hacia nuestro entorno y hacia los demás. Al haber más paz interior mejora la relación y hay más armonía con el mundo que nos rodea.

Una de las propiedades más asombrosas de EFT es que lo puede utilizar para cualquier problema. Puede utilizar el mismo procedimiento básico para eliminar su miedo a hablar en público tanto como para mejorar su habilidad jugando al básquetbol. Se puede trabajar un resfriado común como una esclerosis múltiple, lógicamente unos problemas tomarán más tiempo que otros, pero los cambios los notarán inmediatamente.

Existen cientos de miles de casos a nivel mundial que testifican la efectividad de esta técnica.
En nuestra sección de testimonios podrá leer y escuchar algunos de ellos.

¿QUE SOLUCIONA EFT?

¿QUÉ PUEDE ALTERAR EL SISTEMA ENERGÉTICO?

Para alterar el sistema energético es necesaria una experiencia traumática externa.
Cada situación que se afronta queda impresa en el sistema nervioso y en el subconsciente y aunque la mente olvide las situaciones concretas, el sistema nervioso y el subconsciente aún mantienen la memoria del evento original.

El bloqueo energético que se produce nos incapacita para manejar el problema en sí, y nos vuelve vulnerables a otras situaciones similares, disparando los mismos sentimientos y síntomas que nos produjo el evento original.

 

PUEDE EMPEZAR INMEDIATAMENTE!

Pruébelo usted mismo descargando el manual completo. Allí encontrará el método básico y podrá empezar a ponerlo en práctica.

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN SOBRE EFT Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Por favor consulte con su médico de cabecera antes de probar técnicas alternativas.

Estas técnicas pueden reducir la necesidad de medicamentos, cirugías, radiaciones y otros tratamientos. Sin embargo, no pretenden reemplazar lo que pueda recomendar un profesional de la salud.

El contenido de este sitio NO debe ser considerado como una aseveración o consejo médico.

Los contenidos de esta página y el uso de esta técnica, no reemplazan el seguimiento y los controles médicos, psicológicos o terapéuticos existentes.

Aunque existen muchos reportes refiriéndose a los beneficios que logra EFT, para asegurar resultados más contundentes, consulte a un facilitador profesional.

Use EFT con sentido común y no vaya donde no esté calificado.

DESCARGA LOS MANUALES EFT

image-divider