EFT COLOMBIA – Técnicas de Liberación Emocional
Nuestra dirección
Cra 16 No 127-81
Torre 5 Apto 1001 Bogotá
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 320 8750 721
Envianos un mensaje
info@eftcolombia.com
Atención al Cliente
Lunes - Viernes: 9AM - 6PM

TU SISTEMA DE ALARMA INTERIOR

Tu cuerpo físico es tu mejor sistema de alarma porque te permite saber cuándo estas balanceado y cuando no. Tu cuerpo emocional está íntimamente relacionado con tu cuerpo físico. Si no estás seguro de tu estado psicológico, sintonízate con tu cuerpo físico y encuentra las partes que no se sienten ligeras o agradables. Congestión, dolor o cualquier tipo de malestar es una indicación que existen problemas no resueltos. Ellos pueden ser simples y directos, como cuando ignoras las señales de cansancio de tu cuerpo porque estas muy ocupado persiguiendo una idea obsesiva. También pueden ser complejos y profundos como es el caso de las enfermedades crónicas.

Cuando existen emociones negativas eso significa que no te estas escuchando, te encuentras en abnegación. Estás suprimiendo o reprimiendo algunos de tus deseos, porque tienes alguna creencia que te dice que esos deseos son erróneos, o no son posibles o no deberían de ser realizados.

A veces es necesario volver a lo básico y preguntarte, “¿Qué es lo que verdaderamente quiero?” Entonces debes escuchar atentamente a la respuesta. No afirmamos que esto sea fácil. Por ejemplo, tu espíritu te está empujando para que trabajes en las ciudades, pero tu cuerpo emocional puede tener miedo de estar en una ciudad y se siente inseguro, En este caso debes de explorar tus miedos y comunicarte con ellos. La creencia fundamental, “No me siento seguro” afectará tu percepción del mundo durante toda tu vida creándote un sinfín de problemas que solo te limitan. Cuando tienes miedo, no puedes pensar claramente y tomar decisiones acertadas. Solo eliminando estas creencias podrás ver claramente tus posibilidades. EFT es la herramienta perfecta para lograr esto en un corto periodo de tiempo sin necesidad de usar tu fuerza de voluntad para lograr un cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.