EFT COLOMBIA – Técnicas de Liberación Emocional
Nuestra dirección
Cra 16 No 127-81
Torre 5 Apto 1001 Bogotá
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 310 261 5535
Envianos un mensaje
info@eftcolombia.com
Atención al Cliente
Lunes - Viernes: 9AM - 6PM

SE ESPECIALIZA EN :

- Trauma
- Enfermedades crónicas
- Auto estima
- Fobias

OTROS ENTRENAMIENTOS : 

Reimpronta de la Matriz (Matrix Reimprinting)
- Trauma Psicológico (Psychological Trauma)

DIRECCION :

Kreuzbuchrain 12 6006 Luzern Switzerland

CUIDAD : 

Bogota, Cali, Medellín Colombia

PAGINA WEB / BLOG :

www.eftcolombia.com/rosa-maria-rogger

 CORREO ELECTRONICO  :

rosa.maria.rogger@eftcolombia.com

 CONTACTO :

Celular 312 360 69 68 (A partir de Octubre 2017)
Whatsapp
+ 4179 107 6356
  Fijo

SOBRE ROSA MARIA

Unas de las falsas creencias que todos llevamos dentro es aquella que nos dice que nuestro cuerpo no tiene la capacidad de auto sanación.
Con EFT descubrí que la verdad es todo lo contrario.

Después de haber sido diagnosticada con artritis degenerativa en el 2004, mis opciones no eran muchas. Según la medicina alopática, iba a perder el movimiento absoluto de mis manos en menos de 4 años, y hubiera tenido que empezar a tomar medicamentos que solo me ayudarían con los dolores durante el resto de mi vida.
Yo trabajaba con una compañía de barcos turísticos en el lago de Lucerna en Suiza, mis manos eran mi principal entrada de trabajo. Después del diagnóstico que el Dr. me había dado, junto con las opciones que según él me quedaban, yo estaba dispuesta a probar lo que fuera. Mi búsqueda por una solución alterniva me llevo a EFT.

En ese entonces Gary Craig (creador de EFT) aún dictaba cursos y tenía un curso completo (con DVD´s y audios) en línea. Debido a que ya había vivido en Inglaterra 5 años, dominaba completamente el inglés y esto me facilitó el estudio ya que todo ese material solo se encontraba en ese idioma. Al adquirirlo empecé a aplicarlo y cada vez que lo hacía mis dolores desaparecían. Al cabo de tres meses, aplicando EFT solo para los dolores en mis manos, la artritis desapareció. Y no solo desapareció la artritis, me di cuenta que mi autoestima y seguridad en mi misma había aumentado. Eso me llevó a estudiar a EFT seriamente.
Me entrené con el Centro Suizo de EFT (Niveles 1 y 2) Con la escuela Apamed (Escuela especializada en terapias alternativas en Suiza, Nivel 3) con EFT Universe (Niveles 2 y 3) y por último con la Academia de EFT y Re impronta de la Matriz (EFTMRA) de Inglaterra (Niveles 1, 2 y 3 y Re impronta de la Matriz) de la cual me he sabido certificar como entrenadora de entrenadores. En el 2009 fundé a EFT Colombia y desde entonces he tenido el honor de poder entrenar y ayudar a cientos de personas en mi país.

 

Han pasado 13 años desde el diagnóstico. No he parado de trabajar, (aún sigo en los barcos de vez en cuando) no he tomado medicamento alguno y no tengo la más mínima señal de artritis en mis dedos. Al contrario mi vida ha mejorado en todos los aspectos.

Lo más hermoso de EFT es que nunca para de sorprenderme. He trabajado con cientos de personas en todo tipo de problemas, (físicos, emocionales y de rendimiento) y hasta el momento nunca me ha fallado. Miro sus magníficos resultados en mis alumnos y pacientes y esto es motivo suficiente para querer seguir divulgando y compartiendo esta simple pero potente herramienta con el mundo. Las Técnicas de Liberación Emocional transformaron mi vida y se convirtieron en mi vida.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Monday09:00 am-06:00 pm
  • Tuesday09:00 am-06:00 pm
  • Wednesday09:00 am-06:00 pm
  • Thursday09:00 am-06:00 pm
  • Friday09:00 am-06:00 pm
  • SaturdayCerrado
  • SundayCerrado

CONTACTA A ROSA MARIA