Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7AM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 320 8750 721

Siempre hemos creído que todo en la vida es cooperación y el resultado de múltiples ayudas e influencias, es así como hemos podido organizar este curso, gracias a  esas invaluables  contribuciones de los creadores de EFT  y a la  formación recibida en múltiples entrenamientos con diferentes academias de EFT renombradas en el mundo. El Centro Suizo de EFT en Suiza, EFT Universe en Estados Unidos, La Academia de EFT y Re impronta de la Matriz de Inglaterra, La Asociación Hispana de EFT, y los últimos entrenamientos con la ACEP de Estados Unidos (Asociación para la Psicología Energética Integral) y los entrenamientos en línea con Gary Craig y su EFT Optimo www.emofree.com

 

¿A quiénes están dirigidos estos entrenamientos?

Están dirigidos especialmente a:

  • Profesionales de la salud (Médicos, psicólogos, psiquiatras, fisioterapeutas, quiroprácticos, acupunturistas, enfermeros, médicos y terapeutas alternativos, entre otros)
  • Profesionales de la educación y estrategas de ayuda y de superación personal: Psicopedagogos, orientadores, consejeros, trabajadores sociales, profesores,  educadores, abogados  y coaches.

De acuerdo con éstos perfiles  profesionales, la formación está enfocada a enseñar la técnica con  herramientas   novedosas que se pueden aplicar profesionalmente de manera óptima y  apropiada; promoviendo un entrenamiento coherente con el compromiso de que el Facilitador bien entrenado, sea el primero en implicarse de modo personal haciendo sus  prácticas de  superación y terapia en sí mismo.  Al lograrlo, se permite  verificar la efectividad y cambio profundo  que conlleva la técnica, autogenerando un entorno de satisfacción y confianza en su práctica profesional con los consultantes.

 

 

 

OBJETIVOS

  • Formar al Facilitador con  los conocimientos y práctica  que requiere para   aplicar con profesionalismo el proceso de EFT.
  • Conocer las bases teóricas y científicas de las Técnicas de Liberación Emocional EFT y comprender a través de la práctica su efectividad.
  • Aprender con destreza las herramientas teóricas y prácticas de  para    emplearlas como medio efectivo de autoayuda y para llevar a cabo un adecuado proceso terapéutico a nivel profesional.
  • Desarrollar un entorno de seguridad y confianza en el uso de la técnica e incrementar la habilidad de manejo de relaciones y  emociones asertivas para  interactuar apropiadamente  con el cliente.

 

image-divider